Pick-Up impacta a “4 letras”

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Este miércoles, alrededor de las 09:15 horas sobre la Av. Independencia, se registró una carambola, donde participaron 3 unidades automotrices, 2 de tipo Tsuru del servicio público y una Pick-Up, propiedad de CFE.

 Al lugar arribó el Perito de Tránsito Rafael Muñoz para tomar conocimiento del caso, encontrando en el lugar de los hechos a las 3 unidades participantes.

El percance se registró cuando el conductor de la camioneta tipo Pick-Up no guardó su distancia y golpeó por alcance a las otras 2 unidades compactas.

La unidad tipo Pick-Up, color blanco, con logotipo de CFE, modelo 2002, con placas de circulación XT-055-77 del Estado, era conducido por C. Héctor Miguel Cadena Carrión, de 51 años de edad, con domicilio en calle Mariano Escobedo de la Col. Belén Chico, quien al conducir sin la debida precaución golpeó por alcance al vehículo del servicio público (taxi), marcado con el número económico 130 de la localidad Sihuapan, y placas de circulación 78-98-XCX del Estado, conducido por el C. Leopoldo Carvajal Xolo, de 47 años de edad, con domicilio en calle Nicolás Bravo.

Debido al impacto que recibió la unidad antes citada, esta golpeó a otra del servicio pública marcado con el número económico 564, modelo 2010, y placas de circulación 49-13-XCG de este municipio, conducida por el C. Germán Tépach Cortes, de 42 años de edad, con domicilio en la tercera privada de Miguel Alemán de la Col. El Arenal.

En este percance solo hubo daños materiales en las facias traseras y delanteras.