Jue. Mar 28th, 2024

Notiver, Veracruz Ver.-Resultaron golpeados 2 policías de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al detener al comerciante José Jiménez Hernández, acusado de pederastía en agravio de una niña de 7 años, ya que los familiares del sujeto los atacaron para tratar de evitar que se lo llevaran, obligándolos a echar un disparo al aire para asustarlos, provocaron la movilización de la Policía Naval

Los hechos sucedieron afuera del domicilio del ahora señalado, ubicado en calle 20 Núm. 62, entre Campero y Sánchez Tagle de la Col. Acosta Lagunes de éste municipio, cuando Gerardo Alpuche Gómez y Gleen Javier Sánchez González, elementos de la (AVI), intentaban cumplir la orden de aprehensión girada en su contra.

José Jiménez Hernández, de 55 años de edad, está acusado de cometer el delito de pederastía, en agravio de una niña de 7 años de edad, la cual llego a su casa, por ser familiar de un vecino suyo, y aprovechando que estaban solos comenzó a manosearla bajo sus ropas, hasta consumar la fechoría el pasado 17 de noviembre del 2011.

La menor manifestó a su madre que no pudo gritar, porque el comerciante le tapaba la boca, presentando la detención ante la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, que consignó el caso al Juzgado Primero de Primera Instancia, dentro de la C.P. 314/2011.

Con la orden de aprehensión, los elementos de la (AVI) se presentaron a la vivienda de José Jiménez Hernández, pero cuando sus familiares vieron que procedían a su detención, se les echaron encima la esposa y sus hijas para jalonearlos, arañarlos de la cara y darles de golpes, entonces uno de los policías sacó su pistola para realizar un disparo al aire, con intenciones de asustarlos.

Tal acción trajo como consecuencia, que los vecinos de la cuadra y los mismos familiares del comerciante realizaran llamadas de emergencia, llegando en seguida patrullas de la Policía Naval, que estuvieron a punto de sostener un enfrentamiento con los efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que se identificaron, y explicaron que cumplían con su trabajo.

En la vía pública quedó tirado el cartucho percutido, arrojado por la pistola tipo escuadra del policía de la (AVI). Ahora, el detenido permanece sujeto al término constitucional de las 72 horas, a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia.

 

 

Un comentario en «Atacan a agentes de la AVI»
  1. pues ya pasara revista en la carcel que lleve su aceitito para que no le duela jajaja

Los comentarios están cerrados.