Pierde la vida a causa de una bala perdida

Vecino de Los Mangos…

Ernesto Hernández Zetina, Hueyapan de Ocampo, Ver.—En una balacera registrada en la ciudad de Juárez, Chihuahua donde se enfrentaron elementos del Ejército Mexicano e integrantes de una banda de la delincuencia organizada, perdió la vida una persona del sexo masculino quien era originario de la localidad de Los Mangos en el municipio de Hueyapan de Ocampo, Veracruz.

Quien perdió la vida en dicho enfrentamiento respondía al nombre de Aurelio Hernández Cruz, quien contaba con 28 años de edad, con domicilio en el Barrio Núm. 2 de la comunidad de Los Mangos, quien se dice que al tratar de atravesar una de las calles de la ciudad fronteriza tuvo la mala suerte que cuatro de las tantas balas hicieron blanco en la humanidad de esta persona, dos impactos en el vientre, uno en el pecho y otro en la frente, el cual le causó una muerte casi instantánea.

El ahora occiso se desempeñaba como empleado en una empresa de máquinas, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Ya han pasado casi 15 días que perdió la vida y su cuerpo no lo han podido trasladar hasta su lugar de origen, ya que sus familiares no cuentan con el recurso económico necesario para realizar los trámites necesarios para el traslado.

Cabe hacer mención que Aurelio  Hernández Cruz se había ido en busca de trabajo, ya que en la región la escases de empleos es el pan de cada día, y lo único que encontró fue la muerte.

 

1 COMENTARIO

  1. MMMM que acaso no ven las noticias????????? Acaso no pueden tomar entre sus manitas un triste periodico y darse cuenta de como esta la situacion a nivel mundial ???????????? MUNDIAL !!!!!!! No hay trabajo en ningun lado !!!!!!!!!!!!!!!!!! Y en Estados Unidos menosssss !!!!!!!!!! De verdad, no se arriesguen, no hay nada, no vale la pena.

Comments are closed.