Pierde la vida al electrocutarse

Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.—La mañana de este Miércoles las crecientes de las aguas cobraron su primera víctima en la zona cañera de Lerdo de Tejada cuando las viviendas fueron alcanzadas por estas; esto cuando una persona del sexo femenino al llegar al domicilio de su madre intentó conectar un aparato electrodoméstico recibiendo en ese mismo instante una descarga eléctrica provocándole la muerte instantánea.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, de la mañana en la colonia Dulce María, en el domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón, la ahora occisa respondió en vida al nombre de Hortensia Zarate Aquino, de aproximadamente unos 42 años.

La ahora occisa fue reconocida por su hermano Canuto Zarate Aquino; es preciso mencionar que donde perdió la vida la comerciante se encontraba un aproximado de un metro de altura el nivel del agua.

Finalmente al lugar de los hechos arribó la Policía Municipal al mando del comandante Santos Blas Antele, y  el Agente del Ministerio Público Ismael Gutiérrez, para tomar fe de los hechos.

1 COMENTARIO

  1. q lastima q esta sra. aya perdido la vida asi, ya que era una mujer valiente, de trabajo y luchista sobre todo muy joven para morir de verdad lo siento en el alma y su familia que sean fuerte y salgan adelante cuidense mucho

Comments are closed.