Pierde la vida tras ser arrollado

(Foto | Notiver)
(Foto | Notiver)
(Foto | Notiver)

Notiver / Tierra Blanca, ver.- En la carretera federal 145, tramo La Tinaja a Ciudad Alemán, en las inmediaciones de la comunidad El Amate, dentro del municipio de Tierra Blanca, ocurrió un fuerte accidente donde perdió la vida arrollado el obrero Freddy Julián Flores Torres de 30 años de edad por una camioneta de la empresa de paquetería DHL.
Esto se dio la noche del lunes en la carretera federal, en las inmediaciones de la comunidad El Amate, donde iba circulando la camioneta de la empresa de paquetería, con placas de circulación LA-60125 del Estado de México, conducida por Benjamín Carlos Trujillo, vecino de la ciudad de Córdoba, impactando a Freddy Julián Flores Torres, vecino de la comunidad El Amate.
Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, así como Policías Municipales. La zona fue acordonada mientras los elementos de la de Cruz Roja le brindaban asistencia a Freddy Julián Flores Torres, el cual pereció por las mortales fracturas.
Luego arribó personal de la División Caminos de la Policía Federal para hacerse cargo de la camioneta y el conductor, los cuales fueron puestos a disposición junto con su dictamen técnico del atropellamiento.
Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y el fiscal investigador procedieron con las diligencias del caso, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(Foto | Notiver)
(Foto | Notiver)