AGENCIAS | POZA RICA, VER.- Los hechos se registraron la noche del lunes, luego de que fuera reportado por los habitantes del sector antes mencionado, de que un trailero había impactado y derribado un poste de concreto al intentar salir de un camino de terracería.
De los hechos el conductor mencionó que el procedía de Veracruz Puerto para depositar 42000 litros de diesel ya que esta es la capacidad de la unidad, pero al no conocer la ruta el Google Maps le arrojó dicha ruta la cual no coincide con el sitio a depositar el combustible.
Fue al salir de dicha brecha que derribó el poste, rápidamente llamó a la aseguradora y esta se hizo cargo de los gastos a pagar a Comisión Federal de Electricidad, mientras que personal de Protección Civil del municipio de Poza Rica , se apersonó en el lugar además de policías municipales como del estado tomando conocimiento del percance.
Más tarde, personal de CFE realizó las maniobras para retirar la pesada unidad y por consiguiente el poste y evitar una tragedia .
Finalmente la pipa Kenworth con razón social de Policon , con matrícula 82-AS2M autotransportebde carga Federal, fue retirada del sitio para llegar a su destino y entregar el combustible.

