Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Quedó tras las rejas el agresivo marido Juan Tépox Chíguil, tras un llamado de auxilio de su esposa a elementos policíacos, indicando que la había agredido con una piedra y de manera verbal. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver.—Por el presunto delito de Violencia Familiar, fue detenido quien responde al nombre de Juan Tépox Chíguil, de 36 años de edad, y trasladado a los separos de la Comandancia de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Los hechos se registraron el pasado lunes 2 de enero del 2012, alrededor de las 16:30 horas, después de que el ahora detenido cuando de encontraba en estado de ebriedad agredió de manera verbal a su espose María Chontal Fiscal, de 35 años de edad, quien solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comandante Eustaquio Martínez Azamar, en su domicilio ubicado en calle La Milpa de la Col. Emiliano Zapata.

Cabe señalar que el detenido además de insultarla, le aventó una piedra que hizo blanco en el brazo izquierdo provocándole un hematoma, por lo que fue trasladada a que recibiera atención médica al hospital regional “Dr. Bernardo Peña”.

De inmediato, los elementos policíacos implementaron un operativo para detener al agresivo Juan Tépox Chíguil, quien ya se había dado a la fuga rumbo a la casa de la progenitora, siendo detenido cerca de la Col. Laguna Encantada.