Lo lesiona en la tetilla con arma blanca

San Andrés Tuxtla, Ver.—Juan Miguel Ramón Coatzozon, de 16 años de edad, fue intervenido por los guardianes del orden y trasladado a la Comisaría de la Policía Municipal. (Foto: Moreno Martínez).

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—En la comunidad Tilapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo un baile de inicio de año, y al realizar un recorrido de rutina la Policía Municipal al mando de Eustaquio Martínez Azamar, fueron informados por unas jóvenes que en las inmediaciones de donde se llevaba a cabo dicho evento se encontraba lesionado una persona del sexo masculino.

Por lo que los uniformados se dieron a la tarea de su localización, encontrando a la persona lesionada, la cual indicó que tenía una cortada a la altura de la tetilla ocasionada con arma blanca, por un joven que se había dado a la fuga.

Fue entonces que los uniformados abordaron al lesionado para iniciar la búsqueda del presunto autor de los hechos, donde luego de varios minutos el ahora agraviado logró ubicar al presunto, quien lo señaló con índice de fuego.

Una vez ubicado, los guardianes del orden procedieron a su intervención y trasladado a los separos de la Comisaría de la Policía Municipal, mismo que dijo llamarse Juan Miguel Ramón Coatzozon, de 16 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Vista Hermosa.

Mientras que el ahora agraviado, quien indicó que al parecer no procedería en contra de la persona que lo lesionó, responde al nombre de Manuel Domínguez Montán, de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad Tilapan.