Mar. Abr 16th, 2024

Germán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Un sujeto en estado de ebriedad es detenido por la Policía Municipal, al ser señalado como el responsable de haber agredido físicamente y provocarle lesiones en diferentes partes del cuerpo a una persona que había acudido a visitar a un amigo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:40 horas de este martes 24 de mayo, sobre la calle Adolfo López Mateos de la Col. Primero de Mayo, en donde el ciudadano Noé Pérez Estrada había llegado a un domicilio para visitar a un amigo, cuando de pronto una persona en estado de ebriedad se le atravesó en el camino impidiéndole el paso, para luego agredirlo verbalmente, llegando finalmente a los golpes.

El ofendido se retiró del lugar encontrándose a elementos de la Policía Municipal a quienes les pidió el auxilio, manifestándole lo antes escrito, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos localizando al agresor quien opuso resistencia al momento de su detención, siendo sometido y trasladado a la cárcel municipal.

El detenido responde al nombre de Mario Alberto Solano, de 35 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos, sin número de esta ciudad.

El agraviado indicó que interpondría formal denuncia en contra de este sujeto para que responda por las lesiones provocadas a su persona.