Vie. Mar 29th, 2024

ganado recuperadoErnesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Elementos de la Policía Municipal Preventiva de esta ciudad, lograron recuperar tres semovientes que habían fueron robados del rancho “Tabasaloya”, el cual se localiza en el camino a la comunidad Adolfo Ruiz Cortines, propiedad del señor Rafael Domínguez Santos, quien informó que el pasado 4 de Noviembre del año pasado, le habían robado 6 becerros de su rancho, denunciando estos hechos ante la Agencia del Ministerio Público Municipal Investigador.

El agraviado informó que el día de ayer, cuando pasó por el camino vecinal que está cerca del rancho “El Encinal” se percató que ahí se encontraban reconoció dos de sus becerros y otro más estaba cerca del mismo lugar por lo que dio aviso a la Comandancia de la Policía Municipal, acudiendo el 2do. Comandante Gustavo Zapot Herrera, quien se trasladó al mencionado rancho “El Encinal” donde el propietario Rafael Domínguez Santos se presentó a reconocer que los tres semovientes son de su legitima propiedad, quien tiene iniciada la Averiguación Previa Núm. 232/2009.

Cabe mencionar que al recuperar estos semovientes la Policía Municipal no hubo detención alguna de algún particular, mientras que los semovientes quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Municipal representada por el licenciado David Mendoza Medel, con el Expediente Núm. 09/2009.