Policía Municipal, SSP y AVI están en coordinación en Lerdo

 

Lerdo de Tejada, Ver.—Implementaremos operativos coordinados con Seguridad Pública, Policías Municipales y AVI; Andrés Chíguil Lucho (Foto: Rodríguez Santos)

Alfonso Rodríguez Santos, Lerdo de Tejada, Ver.—En entrevista con el Director de Seguridad Pública Municipal, Andrés Chíguil Lucho, indicó a este medio de comunicación que en los operativos que están realizando en coordinación con Policías Municipales de las zonas aledañas, AVI y Seguridad Pública están dando resultados, prueba de ello, “…Es que logramos la detención de Severiano Palacios Estrada, de 35 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la Col. Guadalupe de este municipio”.

Así mismo dijo Andrés Chíguil Lucho que, “…El detenido se intervino in fraganti cuando sustraía tubería de la CAEV”, también afirmó que “…Por voz propia del Director de la CAEV, dijo que no es la primera vez que sustraen tubería de esa institución”.

De igual manera, afirmó el titular de la Policía Municipal que, aumentó la plantilla del personal policíaco “…Ya que es una prioridad para así poderle brindar una mayor seguridad al municipio y sus comunidades”.

Ya para concluir el entrevistado dijo que Severiano Palacios “…Fue consignado ante el Ministerio Público del Fuero Común Municipal, para que responda por los delitos que le resulten”.

4 COMENTARIOS

  1. la detencion de secerino palicios, fue por una llamada anonima que no se ponga sombrero ajeno el director de policia de lerdo de tejada, semejante burro estupido, y es una gran mentira que encontraron a la persona detenida robando el tubo de un pozo de CMAPS solo que no sabe como cbrir sus estupideses pobre viejo, no se gaspar porque lo tiene ayi, deverian mandarlo a un asilo, aver que iso cuando robaron BANAMEX nada se iso pendejo por miedo, que iso con los que secuestraron a medina, nada porque repido es un soberano inepto icapaz de desarrollar el puesto que tiene, por eso lerdo esta con miedo por los asaltos , los secuestro y los malditos policias municipales que abusan levantado a quien se encuntre caminando por la noche y robarles eyos lo que traiga y cargarle un dilitofabricado por ellos

  2. 1._no es de la colonia guadalupe. 2._en la otra nota menciona q lo detuvieron x la col. primero de mayo. 3._ no creo q tu lo ayas detenido 4._ xq t levantas el cuello si seguramente lo agarraron los polis creo q tu eres peor q silvio pero trankilo viejo xq no creo q seas de esta zona cabron y asi como llegastes vas a salir asi q derechito q nada t cuesta y no t pases de listo

  3. deberiian de agarrar alos secuestradores y rateros etc alos asaltantes de cosas impórtantes no significante …..por que detuvieron a esa persona ya se creen con su gran trabajo popr favor sr. pongase las pilas y detengas alos que si valen la pena es que no le quedo que hacer eso al sr. que detuvieron porque aqui no hay fuente de empleo okkk si vino a trabajar aga eso

Comments are closed.