Policíaca, Por: Dagoberto Hernández Pérez

Detenido en la Primitivo R. Valencia

San Andrés Tuxtla, Ver.-El campesino Jesús Vargas Toto, de 43 años de edad, casado, con domicilio conocido en calle Principal de la Col. Laguna Encantada de esta ciudad, fue intervenido faltando al Bando de Policía y buen Gobierno, en estado de ebriedad, cometiendo faltas a la moral orinándose en la vía pública y alterando el orden en forma impertinente.

 Cometiendo faltas a la moral en pleno centro de la ciudad

San Andrés Tuxtla, Ver.-El albañil Eulogio Escribano Xala, de 27 años de edad, casado, con domicilio conocido en la Col. Primero de Mayo, fue intervenido a las 19:5 horas por faltas a la moral en la calle Bernardo Peña esquina con Allende.

 Ahuyentando al turismo

San Andrés Tuxtla, Ver.-Los pescadores Obed Arzote Campos, de 16 años de edad, Christian Noé Chaga Méndez, de 19 años de edad, y el campesino Rafael Pitol Villaseca, de 18 años de edad, todos estos ellos vecinos de la comunidad Salinas Roca Partida, perteneciente a este mimo municipio fueron intervenidos por los elementos de la Policía Municipal Preventiva, alrededor de las 19:50 horas; por andar en estado de ebriedad, escandalizando en la vía pública, cometiendo además obscenos a los turistas que transitaban por la calle Alejandro Ocampo.

 Malnacido, tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-El campesino Eusebio Ramón Reyes Toro, de 45 años de edad, con domicilio en calle Vallarta sin número, de la Col. San Francisco de esta ciudad, fue intervenido a las 20:40 horas por los elementos policíacos; por andar en estado de ebriedad y agredir verbal y físicamente a su madre la señora Catalina Reyes Gómez, de 70 años de edad, de oficio de labores en el hogar, con domicilio en la misma calle, rompiendo además unos cristales de su domicilio.

 Detenido por enfriar el boulevard

San Andrés Tuxtla, Ver.-El campesino Eduardo Cobáxin Navígal, de 23 años de edad, con domicilio conocido en calle Coco Real sin número, de la Col. El Cocal, fue intervenido a las 20:15 horas por la Policía Municipal; por andar en estado inconveniente, impertinente y faltas a la moral en la vía pública, consistente en orinarse sobre el Boulevard del Ferrocarril.

 Por broncudito lo encierran

San Andrés Tuxtla, Ver.-El empleado Antonio Xolo Pucheta, de 19 años de edad, con domicilio conocido en la calle Juan de la Barrera sin número, de la Col. Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido por la policía municipal a las 22:40 horas; por andar en estado de ebriedad y reñir en la vía pública, sobre la calle Vallarta, de la Col. San Pedro.

 Por hacerla de abogado, lo encarcelan

San Andrés Tuxtla, Ver.-E campesino Jerónimo Sánchez Pérez, de 18 años de edad, vecino de la comunidad Revolución de Abajo, de este municipio, fue intervenido por los elementos policíacos a las 23:00 horas; por andar en estado de ebriedad, así como interferir en la labor de la policía, a la hora que se intervenía al individuo Elías Sixteco Pitalúa, hechos ocurridos en la comunidad Salinas de Roca Partida, a unos metros del Módulo de Seguridad.