Vie. Abr 19th, 2024

esposas7Dagoberto Hernández Pérez.-

Viejito  “gorrón” a los separos

Eduardo Pablo Andrade, de 70 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio conocido en el Cebollal, Barrio Campeche de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 11:34 horas, por ebrio e introducirse en la tienda el Fénix y tomar frutas para su consumo sin pagarlas, auxilio solicitado por  el C. Andrés Salazar.

 

Se pone de “Gallito” en la casa de su progenitora

Edgar Antemate Sosme, de 18 años de edad, soltero, de ocupación obrero, con domicilio conocido en la Calle Campesinos No. 1 de la Col. Emiliano Zapata de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 19:00 horas, por escandalizar en el domicilio de su mamá la C. Tomasa Sosme.

 

Arma la bronca e intentaba darse a la fuga


Elías Solano Salazar, de 22 años de edad, soltero, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la Calle Principal s/n de la Col. Modesto Canela de la localidad de Sihuapan de esta Ciudad e San Andrés Tuxtla, intervenido a las 21:20 horas, por agredir físicamente a una persona a la altura del Parque de la localidad de Sihuapan, el agresor al ver la presencia de la Policía emprendió la huida, metiéndose al domicilio de la C. Juana Medel Vara, así se trepo al techo sobre una barda que tiene cristal lesionándose la mano izquierda y en la caída se hizo raspones en la espalda.