Vie. Abr 19th, 2024

esposasDagoberto Hernández Pérez.-

Golpea a su cónyuge y termina en los separos
El albañil José Alberto Delgado Nolasco, de 22 años de edad, separado, con domicilio conocido en la calle Aurelio Ballados sin número de la comunidad de Sihuapan de ese Municipio, fue intervenido a las 11:20 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por agredir físicamente a su cónyuge quien responde al nombre de Angélica Tornado Barrios  de 25 años de edad, el agresor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, para que se le solucione su situación jurídica.

Se pone de impertinente dentro del Negocio el Oferton
El carpintero José Luis Polito Seba, de 46 años de edad, casado, con domicilio  en la calle 24 de febrero sin número de la Col. 20 de noviembre  de este municipio, Fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva a las 13:56 horas, por encontrarse en estado de ebriedad  e impertinente dentro del negocio denominado el Oferton, ubicado en la calle Rascón, auxilio fue solicitado por el C. Facundo Cortez H.

Al bote por poner en peligro su vida y poder provocar un accidente
El Campesino Juan Ramos Toto, de 40 años de edad, unión libre, con domicilio en la calle Narciso Mendoza sin número de la Col. Belén Grande de este municipio, intervenido a las 17:16 por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse en estado etílico  y atravesarse sobre el boulevard 5 de febrero en un caballo de color hosco, obstruyendo el paso a los vehículos pudiendo provocar algún accidente automovilístico y poner en riesgo su integridad física.

A la cárcel por proferir palabras altisonantes
Paulo Cesar Delgado Gutiérrez, de 23 años de edad, casado de ocupación albañil, con domicilio conocido en  la calle Segunda Privada s/n  de la Col. Primero de Mayo de esta ciudad, y Noé Roberto Delgado Gutiérrez, de 31 años de edad, soltero de ocupación estudiante con domicilio en la calle prolongación  Gómez Pedraza  de esta ciudad, fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en estado de ebriedad y agredir verbalmente al encargado del bar el Cedro, el cual no quiso proporcionar sus generales.

A la carcel por ingerir bebidas alcoholicas en la vía pública
El bolero Víctor Manuel Málaga Pucheta, de 22 años de edad, casado, con domicilio en la prolongación Belén Grande sin numero de este municipio, y  sin oficio Humberto Hernández Palacios, de 32 años de edad, soltero, con domicilio en la calle el Cristo de la Col. 3 de Mayo de este Municipio,  fueron intervenidos por efectivos de la Policía Municipal Preventiva a las 18:18 horas, por encontrarse ingiriendo  bebidas embriagantes en la vía pública, en varias ocasiones se les llamo la atención para que se retiraran del lugar, haciendo caso omiso.

A los separos por bautizar la carretera federal
El Albañil José Manuel Caldelas Ruiz, de 19 años de edad, soltero, con domicilio en la calle Primitivo R. Valencia sin número   de la Col. Laguna Encantada de esta ciudad, fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva a las 02:40 horas, por encontrarse en estado de ebriedad y hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública (Orinarse) sobre la carretera federal a la altura del Bimbo.

A la cárcel por efectuar riña sobre la calle Allende
Juan Carlos Tenorio Ortiz, de 20 años de edad, casado de ocupación campesino, con domicilio en la calle 27 de septiembre sin número de la Col. Primero de Mayo  de esta Ciudad y Juan Rosario Zúñiga, de 25 años de edad, casado de ocupación empleado, con domicilio conocido en la comunidad de Morelos de esta ciudad, fueron intervenidos a las 02:40 horas por efectivos de la Policía Municipal Preventiva, por encontrarse ambos en estado de ebriedad y efectuar una riña sobre la calle Allende  a un costado de Materiales Absalón. 

Campirá  se pone de agresivo golpea a su esposa con un cinturón.
El campesino Israel Palacios Castillo, de 25 años de edad, casado, con domicilio en Prolongación Primitivo R. Valencia sin número, camino a la Laguna Encantada, de este municipio, intervenido a las 16:00 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva,  por estar en estado de ebriedad  y agredir físicamente con un cinturón a su esposa quien responde al nombre de Anahi Ataxca Cocuyo de 26 años de edad.

Un comentario en «Policiacas»

Los comentarios están cerrados.