Policiacas

Dagoberto Hernández Pérez.-

Festeja día del abuelo tras las rejas
Marcelo Albañil Guatzozon, de 71 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la calle de Axochio, perteneciente a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 15:00 horas por ebrio e impertinente, así como agredir física y verbalmente a 3 personas del sexo femenino y a un menor de edad así como alterar el orden publico, insultando los transeúntes, auxilio solicitado por el agente municipal de dicha comunidad antes en mención el Sr. Francisco Seba Sosme mismo que lo entrego a la autoridad.

Utiliza calles como baño
Enrique Chigo Miros, de 36 años de edad, soltero, de ocupación sin empleo, con domicilio en la calle Salvador Díaz Mirón 272  del Barrio Belén Grande de esta ciudad, fue intervenido a la 1:00 horas por ebrio y faltas a la moral consistentes en orinarse en la vía pública.

Agrede a su cónyuge y nuera

agrede-a-su-conyuge-francisco-quino-munoz
Francisco Quino Muñoz, de 67 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio en la calle Francisco Villa de la Comunidad del Salto de Eyipantla de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 11:30 horas por ebrio y agredir verbal y físicamente a su esposa de nombre Eleuteria Ixtepan Chagala y a su nuera Irene Teoba Betaza, faltándole al respeto con palabras antisonantes.

Con arma blanca en su posesión

con-arma-blanca-santos-chipol-bustamante
Santos Chipol Bustamante de 24 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio en la calle Cruz de la localidad de Tepanca de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, intervenido a las 11:35 horas por estar en estado de ebriedad y escandalizar en el domicilio de su papá de nombre Felipe Chipol Chigüil, así como al hacerle una revisión de rutina se le encontró un arma blanca “cuchillo”.

Esposo golpeador tras las rejas
Sergio Pereyra Martínez, de 42 años de edad, casado, de ocupación pintor, con domicilio en el callejón Zamora s/n  de la colonia centro perteneciente a esta ciudad, fue intervenido a las 23:00 horas por ebrio e impertinente, así como agredir física y verbalmente a su esposa de nombre Gabriela Ventura Solana de 36 años de edad.