Policiacas

esposas5por Dagoberto Hernández Pérez

“Cámpira” amenaza a su mujer con machete en mano.
 
José Málaga Lucho, de 50 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio en la calle San Miguel sin número de la Col. Primero de Mayo de esta Ciudad de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 18:30 horas, por andar en estado de ebriedad e intentar golpear a su esposa de nombre Candelaria Velasco Escribano, así como amenazarla con machete en mano.

Detenidos por  actitud sospechosa

Iván de Jesús Fiscal Rosario,  de 22 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la localidad de Ampliación Progreso Tepanca de este Municipio de San Andrés Tuxtla, y Joel Chigo Toto de 18 años de edad, soltero, de ocupación albañil, con domicilio conocido en la localidad Ampliación Progreso Tepanca, fueron intervenidos a las 23:00 horas, por ebrios y sospechosos, reportado vía telefónica anónima que estaban en un terreno baldío propiedad privada sobre la calle 20 de Noviembre de la Col. Cocal Dos.

Lo mandó a encerrar, antes de que se transformara 

Faustino Bustamante Andrade, de 34 años de edad, casado, de ocupación empleado, con domicilio en la calle Dr. Artigas No. 446 del Barrio San Francisco, de este Municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido a las 02:00 horas, por ebrio e impertinente en su domicilio, auxilio solicitado por su esposa la C. Lucero Martínez.