Jue. Mar 28th, 2024

esposasComerciante tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Comerciante Víctor Temich Santos, de 53 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Álvaro Obregón sin número, de la colonia Los Pinos, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., fue intervenido alrededor de las 17:15 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en estado de ebriedad y tratar de efectuar una riña en el interior del bar El Puente con otra persona del sexo masculino; que se dio a la fuga.

                Cabe hacer mención que este llamado de auxilio a los guardianes del orden, fue efectuado por el policía Antonio Gapi Otapan.

 Media cuchara ni a su padre lo respeta

San Andrés Tuxtla, Ver.-José Alberto Chigüil Miros, de 25 años de edad, soltero, de oficio albañil, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca sin número, de la colonia Tetila de esta ciudad de San Andrés., fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 19:50 horas, por andar en estado inconveniente y faltarle al respeto a su padre el C. Ignacio Chigüil, de 53 años de edad, con domicilio en la calle Fernando Montes de Oca sin número, de la colonia Tetila.

Obrero degenerado

San Andrés Tuxtla, Ver.-El obrero Luis Ángel Maya Nava, de 22 años de edad, soltero, con domicilio en la calle 28 de Noviembre sin número, de la colonia Belén Grande, de esta ciudad., fue intervenido por los elementos policíacos a eso de las 20:48 horas, por andar en estado de ebriedad y con la misma molestar a la señorita Elisa de Jesús Murieta Villegas, con domicilio en la calle Matías Romero, así como tocarle su falda.

El sin oficio arremete contra Abel Caixba

San Andrés Tuxtla, Ver.-Santiago Cinta Díaz, de 20 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Principal sin número, de la colonia Centro, de esta ciudad., fue intervenido alrededor de las 21:20 horas, por andar en estado de ebriedad y querer agredir al C. Abel Amador Caixba, de 48 años de edad, con domicilio en la comunidad de Morelos.

Su esposa lo manda tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-Damián Pérez Gutiérrez, de 42 años de edad, casado, de oficio empleado, con domicilio en la calle Iturbide sin número, de la colonia Belén Grande, de esta misma ciudad de San Andrés Tuxtla, Ver., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal, por andar en estado de ebriedad y agredir físicamente y amenazar a su esposa la C. Lorena Lozada Galeana, de 28 años de edad y a su cuñada la C. Ángela Galeana Cobix, de 43 años de edad; a quien trató de golpearla.

Cabe hacer mención que estos hechos se originaron en la calle Iturbide de la colonia Belén Grande

 Arma escándalo en la 20 de Noviembre

San Andrés Tuxtla, Ver.-Octavio Ferman Málaga, de 41 años de edad, soltero, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle Miguel Alemán sin número, de la colonia el Arenal, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal a las 02:45 horas, por escandalizar en su domicilio a la señora Guillermina Baxin Pucheta, ubicado en la colonia 20 de Noviembre, frente al campo.