Sáb. Abr 20th, 2024

esposasMecánico tras las rejas

San Andrés Tuxtla, Ver.-El Mecánico Raúl Mezo Ixba, de 18 años de edad, casado, con domicilio conocido en la calle Corona sin número, de la colonia el Cocal de esta ciudad., fue intervenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 22:00 horas; por andar en estado de ebriedad y agredir verbalmente y físicamente al C. Pablo Temich Temich, a quien le dio un golpe en la boca.

Se pone de “Gallito”con el taco Segovia.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Mauro Lira Gutiérrez, de 29 años de edad, soltero, de oficio empleado, con domicilio particular en la calle 5 de Mayo sin número, de la colonia Centro de esta ciudad., fue intervenido por elementos policíacos a las 00:55 horas; por andar en completamente estado de ebriedad y agresivo con el dueño de tacos Segovia. Estos hechos ocurrieron en la calle Madero.

Campesina golpea a menor de edad

San Andrés Tuxtla, Ver.-Gabriela Anota Mezo, de 33 años de edad, casada, de oficio campesina, con domicilio particular en la comunidad de Comoapan, perteneciente a este mismo municipio de San Andrés., fue intervenida por elementos de la Policía Municipal Preventiva a las 03:35 horas; por andar ebria y golpear a la menor Reyna Alejo Anota, de 5 años de edad, así como hacer destrozos en su domicilio.

                Cabe hacer mención que este llamado de auxilio fue solicitado por el C. Félix Alejo Errazquín, de 60 años de edad, con domicilio particular en la colonia el Manguito, de la comunidad de Comoapan.