Policíacas, Por Dagoberto Hernández Pérez

Taxista rompe reglamentos de tránsito

 San Andrés Tuxtla, Ver.-Pedro de Jesús Pouchulin Moreno, de 22 años de edad, casado, de oficio taxista, con domicilio particular en la colonia Laguna Encantada, de esta ciudad., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 09:45 horas; por andar en estado de ebriedad y conducir el taxi con número económico 697, con placas de circulación YEN-87-61, propiedad del C. Martín Horacio Alegría.

 Su hermana lo manda a la cárcel

San Andrés Tuxtla, Ver.-El empleado Juan Polito Golpe, de 6 1 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Prolongación Gómez Pedraza, de esta ciudad., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal a eso de las 16:20 horas; por andar en estado de ebriedad y agresivo en el interior del domicilio de su hermana la C. Guadalupe Polito Golpe, misma que solicitó el llamado de auxilio.

 Sin oficio roba bolsa en un balneario

San Andrés Tuxtla, Ver.-El sin oficio Juan Carlos Abrajan Pixta, de 30 años de edad, soltero, con domicilio particular en la calle Independencia, de la colonia Centro de esta ciudad., fue intervenido por los elementos policíacos a las 19:50 horas; por andar en estado de ebriedad y sustraer una bolsa con pertenencias en un balneario, mismo que fue identificado por la persona agraviada.

 Por interferir en las labores de la policía

San Andrés Tuxtla, Ver.-Rosalino Toto Toto, de 50 años de edad, casado, con oficio empleado, con domicilio particular en la calle Aquiles Serdán sin número, de la colonia Buena Vista de esta ciudad., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva a las 23:15 horas; por andar en estado d ebriedad e interferir en las labores de la policía, en oponerse en una revisión de rutina en el bar el Crucero. Estos hechos se registraron sobre el camino estatal a la comunidad de Tilapan.

 Cae banda de roba medidores

San Andrés Tuxtla, Ver.- fue intervenido a las 04:20 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva el campesino Martín Xolo Palacios, soltero, con domicilio particular en la calle Laguna Encantada de esta ciudad; por sorprenderlo despegando un medidor en la propiedad de la C. Rafaela Sixtega, ubicado en la calle Matías Romero esquina Manuel A. de la Cabada sin número, a un costado de una tienda de abarrotes, de la colonia Centro; quien tiene su domicilio en la colonia Belén Grande sin número, de la calle Narciso Mendoza entre Montes de Oca y 15 de Julio.

         Asimismo traía consigo una mochila de color gris con negro, del cual en su interior tría otro medidor que es propiedad del Sr. Juan Fermán Arellano, de 78 años de edad, de oficio pensionado, quien cuenta con domicilio en la calle Bernardo Peña sin número entre Aquiles Serdán y Matías Romero, de la colonia Centro., dicho detenido nos manifestó que no andaba solo, que andaba con el C. Samuel Hernández Morales, Rebeca Pérez Zúñiga y Mario Hernández Morales, manifestando que estas personas se llevaron cinco medidores más, desconociendo quienes eran los propietarios, con domicilio en el camino viejo hacía la comunidad de Tepanca, a la altura del puente.