Policíacas, Por Dagoberto Hernández Pérez

Menor de edad la sorprenden inhalando resistol 5000

                      San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer alrededor de las 19:40 horas fue intervenida por la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González, Abigail Capi Antele, de 17 años de edad, soltera, de ocupación sin oficio, con domicilio en la calle José María Morelos, de la colonia Buena Vista; ya que fue sorprendida por habitantes de la mencionada colonia, cuando esta se drogaba  inhalando resistol 5000, la menor de edad fue reportada por la C. Tania Caixba Salazar, la infractora de la ley fue trasladada a la inspección de la policía y  puesta tras las rejas.

Chofer se roba una batería

                        San Andrés Tuxtla, Ver.-Amadeo Lempino Alegría, de 40 años de edad, casado, de oficio chofer, con domicilio particular en la calle Abelardo Cruz, de la colonia Ampliación Buena Vista., fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González,  alrededor de las 02:30 horas;  ya que el antes mencionado se le hizo fácil sustraer una batería para carro, marca Conher, de la propiedad de la C. María Elena Quinto Baxin, de 38 años de edad, con domicilio particular en la calle Abelardo Cruz, de la colonia Buena Vista, el intervenido fue trasladado por los uniformados a la cárcel municipal, y esta en espera de que se le resuelva su situación jurídica.

2 COMENTARIOS

  1. Esa joven drogadicta no es infractora de la ley, esta enferma y necesita cuidado, atencion y educacion. A los que deberian enchiquerar es a los jefes policiacos, parte de la tropa y militares huehuenches que saben quienes son los malosos y ellos verdaderamente se drogan,roban ,matan y violan con permiso de »la ley». Vaya pais en que vivimos, se le tiene miedo a una joven drogadicta en vez de ayudarla.

  2. ESO FUE UN ATROPELLO YA K LA MENOR SE ENCONTRABA EN SU CASA YA K VIVE SOLA Y LOS ELEMENTOS POLIACOS ENTRARON A LA FUERZA, SOY VECINO DE LA MENOR Y PS VI TODO, POR ESO ESTOY COMENTANDO ESTO

Comments are closed.