Policíacas, Por Dagoberto Hernández Pérez

ESPOSASCámpira se pone de “Gallito”

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El Campesino José Ponciano Toto, de 49 años de edad, casado, con domicilio particular en la comunicad de Tonalapan perteneciente a esta ciudad, fue intervenido alrededor de las 14:15 horas por elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en estado inconveniente y agredir físicamente y verbal a la C. María Xoxogo Témich.

            Cabe hacer mención que estos actos de agresión sucedieron en la calle Juan de Luz Enrique, cerca del Centro de Salud.

 Mesera expone su vida

            San Andrés Tuxtla, Ver.-La Mesera Joanna Erigoye Mil, de 17 años de edad, soltera, con domicilio particular en la calle Los Naranjos sin número de la colonia Tepanca de esta misma ciudad, fue intervenida a las 23:40 horas por los elementos de la Policía Municipal Preventiva, por andar en estado de ebriedad, y atravesarse sobre la calle de Avenida Juárez, poniendo en riesgo su vida y con la misma provocar un accidente automovilístico.

 Sin oficio insulta a la Policía

            San Andrés Tuxtla, Ver.-El sin oficio Saig Josafat Prieto Torres, de 25 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle Dr. Artigas de la colonia centro de esta misma ciudad de San Andrés, fue intervenido a las 01:27 horas por los elementos policíacos, por andar en estado de ebriedad y agredir verbalmente al C. Sergio Barrazas Cuenca, de oficio policía del IPAX.

            Cabe hacer mención que Saig Prieto fue intervenido en la calle Gorostiza, y asimismo como insultar a los elementos de esta corporación Policíaca.