Jue. Abr 18th, 2024

panaderoErnesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla, Ver-Elementos de la policía municipal al mando del 1/er. Comisario José Alberto Villegas González, realizando rondines de rutina por la Colonia El Jardín se percataron que del interior de una casa que se localiza cerca del restaurante conocido como “El Merendero” se escuchaban gritos pidiendo auxilio al percatarse de esto, los elementos policíacos se acercaron a la mencionada casa habitación, percatándose que la entrada principal se encontraba asegurada con un candado de inmediato estos policías pidieron refuerzos, trasladándose al lugar de los hechos otras unidades policíacas, al llegar al lugar antes mencionado los Policías Municipales nada pudieron hacer, ya que la persona que presuntamente había privado de la libertad a cuatro de sus familiares se encontraba en el interior de la misma casa, y este se negaba a dialogar con un familiar que se encontraba en las afueras de la casa, por lo que fue necesario solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público Municipal Investigador, en este caso el Lic. César Jaime Ascencio, quien al llegar al lugar de los hechos este se presentó con el comandante de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) C. Armando González, con otros elementos de la misma corporación, estos a su llegada ordenaron que el portón fuera derribado, logrando así entrar a la casa donde se encontraban Estela Carvallo Lagunés, Ana Esperanza Beltrán, y los menores de edad de nombres Cuauhtémoc y Estela, ambos de apellidos Magaña Beltrán.

            Cabe destacar que al entrar los policías al interior de la mencionada vivienda; quien tenia privada de la libertad a las cuatro personas antes mencionadas se puso agresivo.

            El Agente del Ministerio Público le solicitó a los elementos policiacos que se salieran del interior de la casa, procediendo estos a rescatar a las cuatro personas y poniéndolas en libertad, mientras que el Agente del Ministerio Público convencía al presunto responsable para que dialogara con su esposa sacándolo con engaños a la calle, en cuanto los policía tuvieron una oportunidad, estos lograron detener a quien dijo responder al nombre de Marcos V. Magaña Carvallo de 32 años de edad de ocupación panadero, el intervenido fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal a disposición del agente del ministerio público bajo el oficio número 235/2010.

            Estos hechos se registraron el día viernes 12 de Marzo del año en curso a las 08:30 horas de la mañana aproximadamente.

Un comentario en «Municipales detienen a panadero de la Col. el Jardín»

Los comentarios están cerrados.