Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Ramiro ambros Aparicio de 34 años de edad, fue recluido en el penal Zamora al cumplirse la orden de aprehensión en su contra derivada de la C.P. Núm. 141/2012 por dejar de aportar el recurso económico para la alimentación de sus hijas. (Foto: Moreno Martínez)

Manuel Moreno Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) al mando de Abdiel García Lezama, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia con base en la cabecera de distrito judicial de San Andrés Tuxtla, que fue girada mediante el Oficio Núm. 1955 expedida el 25 de abril de los corrientes derivada de la Causa Penal Núm. 141/2012, por el presunto delito del incumplimiento de la obligación de dar alimentos a sus menores hijas.

La denuncia fue interpuesta por la madre de las agraviadas, señora Margarita Anota Seba.

Por lo que los agentes dieron cumplimiento a dicha orden, logrando intervenir al presunto desobligado que responde al nombre de Ramiro Ambros Aparicio, de 34 años de edad, que cuenta con domicilio en la calle Leona Vicario, de la colonia Los Pinos perteneciente a este municipio.

Ramiro Ambros Aparicio, una vez intervenido fue remitido y recluido en el penal Zamora.