Por Homicidio Imprudencial; está en la cárcel

Alfonso Rodríguez Santos, Hueyapan de Ocampo, Ver.—La Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común Municipal de Juan Díaz Covarrubias, al frente del Lic. Miguel Ángel Hernández Molina, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 22 del código procedimientos penales vigentes en el estado, remite diligencias al fiscal de distrito en esta cabecera municipal, mediante la investigación ministerial 066/2011 iniciada en contra de Víctor Marín Sánchez, por el delito de Homicidio Imprudencial cometido en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Marcelo Rodríguez Esteban.

El detenido se encuentra internado en los separos de la Policía Municipal en espera de que el titular el Ministerio Público de esta ciudad resuelva su situación jurídica.

La unidad causante del atropellamiento y muerte de Marcelo Rodríguez es un camión marca Dina, color verde de redilas azul, tipo torton, con placas de circulación XF-61-184 el estado de Veracruz; fue puesta a disposición de la misma autoridad y remitida al corralón oficial de Grúas “Ache e Hijos”, de la ciudad de Acayucan, Veracruz.