Mar. Abr 16th, 2024

 

  • A Jeremías “N” se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos el pasado 24 de julio del año en curso

AGENCIAS | SANTIAGO TUXTLA, VER.- La Fiscalía Regional de la zona centro-Cosamaloapan obtuvo en audiencia inicial la legalización de detención de un sujeto y su imputación por la probable comisión de hechos que la Ley señala como delito de narcomenudeo.

A Jeremías “N” se le imputa la probable comisión de hechos ocurridos el pasado 24 de julio del año en curso, cuando fue intervenido en la localidad Medellín, municipio de Santiago Tuxtla, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en el momento que portaba 260 gramos de hierba conocida como Marihuana.

Con estricto apego al debido proceso, fue puesto a disposición del Fiscal Investigador, quien además de la imputación, obtuvo en audiencia inicial la imposición de medidas cautelares.

Dentro del Proceso Penal 40/2018, se determinó una fecha próxima para la celebración de audiencia de vinculación a proceso, en la cual se definirá la situación legal del hoy imputado por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su forma de posesión de Cannabis.