Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Elementos de Protección Civil Municipal, atendieron al conductor, quien dijo que no era necesario su trasladado a algún hospital

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – La tarde del día lunes se registró la volcadura de un automóvil particular sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Catemaco-San Andrés Tuxtla; a pesar de lo aparatoso del incidente, el conductor resultó con golpes leves.

Los hechos ocurrieron a la entrada de la ciudad de Catemaco, donde el conductor de un automóvil Jetta, de color verde, con placas YJA2065 del estado de Veracruz, perdió el control de la unidad y terminó volcado.

La unidad era conducida por el ciudadano Ricardo Acevedo Reyna, de 51 años de edad, con domicilio en Boca del Rio y el cual resultó con dolor en la cervical.

Elementos de Protección Civil Municipal, atendieron al conductor, quien dijo que no era necesario su trasladado a algún hospital.

Elementos de la Policía Municipal de Catemaco tomaron conocimiento y abanderaron el lugar, mientras se realizaba el peritaje por parte de las autoridades correspondiente, quienes retiraron el vehículo.