Dom. Abr 28th, 2024
Tavo sigue sumando voluntades, recogiendo sugerencias y propuestas e integrándolas a su proyecto de gobierno.
  • En las colonias San Martín y Emiliano Zapata, recibe el respaldo de los votantes y explica su propuesta en materia de seguridad.
Tavo sigue sumando voluntades, recogiendo sugerencias y propuestas e integrándolas a su proyecto de gobierno.

 

 

Juan Carlos Absalón /

San Andrés Tuxtla, Ver. –

 

Con una Policía mejor equipada, más patrullas, reactivación de cámaras de vigilancia, programas de prevención del delito y adicciones, Tavo Pérez, candidato independiente a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, se pronunció por abatir los índices de inseguridad en barrios y colonias populares del municipio, esto durante su recorrido por las colonias San Martín y Emiliano Zapata.

“Queremos volver a caminar por un San Andrés seguro, bien iluminado, bien vigilado por policías capacitados y que cuenten con las herramientas adecuadas para realizar su labor

Muchos de los elementos están limitados por que a la seguridad ya no le invierten, necesitamos volver a esos tiempos en que se podía jugar de noche en la calle sin temor a la delincuencia, necesitamos que haya más cámaras de video vigilancia y que las que hay funcionen”, detalló Tavo Pérez.

En la colonia San Martín, don Lino Cruz, vecino de esta zona, dio la bienvenida a Tavo Pérez, y recordó la labor que su padre hizo para abatir rezagos en colonias donde no contaban con servicios básicos.

Pero también indicó que con el paso de otras administraciones, que han ocupado la policía municipal para resguardo personal, se ha descuidado la seguridad y los patrullajes son mínimos en estos sectores donde la falta de alumbrado contribuye a que se den robos y desmanes.

“Cómo es posible que estando a pocos metros del centro de la ciudad, tengamos un sin número de necesidades, de que las calles se encuentren así, de que no haya alumbrado público, ni seguridad, que estamos más arruinados, antes las patrullas se paraban en la parte alta y los policías se bajaban a recorrer, había vigilancia.

No es posible que hoy haya más cantinas que escuelas, que haya personas que ya están incrustadas en las planillas que gobiernan y ahora quieren seguir en el poder, no señores, ya no queremos que la policía municipal sea una agencia de guardaespaldas de políticos”, dijo Lino Cruz.