¡Prendió fuego a su vecina!

Porque tenía problemas con ella, incendió su cocina y las pertenencias que habían en el lugar.
Policía Ministerial logró su detención, al existir en su contra una orden por el delito de Daños Dolosos.

PRENDIÓ FUEGO 1Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.—Un sujeto quien fuera denunciado de haberle prendido fuego a una cocina rustica y algunas pertenencias de su vecina, fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial, al existir en su contra una orden de aprehensión por el delito de Daños Dolosos.

La agraviada responde al nombre de Sofía Luna Cervantes, la cual manifestó en su denuncia que el ahora enjuiciado meses atrás arribó a su domicilio y le prendió fuego a una cocina rustica, donde había ropa y otras pertenencias, los cuales fueron consumidas en su totalidad por el fuego.

Ante esta acción y por problemas con esta persona quien es su vecino, decidió denunciarlo ante la Agencia del Ministerio Público de Hueyapan de Ocampo, ya que los hechos se registraron en la comunidad de Tierra Nueva de ese mismo municipio.

Fue por ello que el Juez Primero de Primera Instancia, giró la respectiva orden de aprehensión por el delito de Daños Dolosos, mediante el oficio 3362, fechado el día 8 de septiembre del año en curso, bajo la causa penal 217/2014.

Este sujeto responde al nombre de Julio Jiménez Martínez, de 21 años de edad, originario y vecino de Tierra Nueva, mismo que fue detenido este miércoles y trasladado al Penal “Zamora” de San Andrés Tuxtla, a disposición del Juez que lo reclama.