Vie. Abr 19th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Rafael Fararoni Mortera, presidente municipal, continúa impulsado con todo al deporte, el sábado 2 de julio presenta al Club San Andrés Tuxtla que participará en el G2 de la 3ra. División. ¡Suerte muchachos!

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—El sábado, 2 de julio del 2011, en conferencia de PRENSA, presentaron a la directiva y jugadores del Club de Futbol San Andrés Tuxtla, que participará en la 3ra. División y que contará con jóvenes talentos, que estarán respaldados por el sector empresarial a través del ingeniero Rafael Fararoni Mortera; mismo que como Alcalde, proyecta posicionar al equipo en la escena deportiva estatal.

“Aunque aún no hemos definido como autoridad municipal, el seguimiento que se dará al béisbol local en la próxima liga, estamos aprovechando la oportunidad de tener un equipo de futbol que nos represente en la 3ra. División profesional, contamos con la mejor afición de la región y en mi calidad de empresario yo estaré patrocinando al equipo en lo necesario, además de que tendrán como sede de los partidos en casa, la Unidad Deportiva Lino Fararoni, la cual cuenta con excelentes condiciones para los encuentros” puntualizó Fararoni Mortera.

La directiva quedó conformada por el ingeniero Rafael Fararoni Mortera, como presidente del Club, el licenciado en administración de empresas Andrés Escalera Pavón, como vicepresidente, el profesor Alan Quinto Costa, Secretario Técnico, el licenciado en administración de empresas Arturo Fariña Pavón, como tesorero del Club.

El cuerpo técnico del equipo estará integrado por el profesor Alan Quinto Costa, titular del Cuerpo Técnico, el licenciado en educación física, Carlos Francisco Quinto Costa, Auxiliar Técnico, Esteban Domínguez Prieto, Preparador Físico y Rubén Domínguez Ramírez, Utilero Masajista.

El torneo dará inicio el próximo 20 de agosto del 2011, el equipo local estará ubicado en el Grupo 2 de la 3ra. División que conjunta a los equipos: Caballeros de Córdoba, Cruz Azul Lagunas, Lanceros de Cosoleacaque, Naranjeros de Álamo, Once Hermanos, Piñeros de Loma Bonita, Plateados de Cerro Azul, Conejos de Poza Rica, Santos Casino, Tezonapa, Tiburones de Boca del Río, Universidad del Golfo y Universidad Istmo Americana.

Entre los primeros nombres que saltan para la alineación oficial se presentaron a los jóvenes cuyas edades oscilan entre los 16, 17 y 18 años, quedando en la defensa Alex Hernández de Calería, en la portería, Carlos Rojas Rodríguez de San Andrés Tuxtla, será el guardameta titular; también sanandrescanos, Alejandro Figueroa, en la defensa, Omar de Jesús Hernández Guillén y Rafael Fararoni Magaña en medio campo; Emmanuel Martínez Jiménez, originario de Sihuapan, defensa central; de Xalapa en la posición de delantero, Ignacio Velázquez y Mario Cruz González; de Calería, Andrés Francisco Fonseca Hernández, por mencionar a algunos.

4 comentarios en «Presentan al Club San Andrés Tuxtla de la 3ra. División G2»
  1. Luis, eres un ardido cabrón, seguramente tu lo harías mejor que los convocados a los que despectivamente llamas «rurales». Te aclaro que Calería y Sihuapan tienen de los mejores jugadores de la zona, definitivamente nacen nuestros jovenes sanandrescanos no tienen, solo que no han figurado porque no se ha llamado a los mejores, o porque a los que se les ha llamado se les ha subido la fama. Date una vuelta por el mal organizado torneo de sihuapan-calería, verás que aunque no juegan a un super nivel fisico atlético, pero de que tienen técnica la tienen.

  2. Ahhh lo que hace el dinero ese equipo esta de bajo nivel creen,solo con armarlo con jugadores de la zona rural se hace un equipazo y de un buen nivel con ese equipo se reflaja lo que el dinero hace…

  3. Mmmm me parece bien que el municipio cuente con un equipo de fut, pero el presidente debe de tomar en cuenta que hay mucha aficion a la que le gusta el beis, asi que pienso debe de crear a los Brujos de nuevo, ¿o acaso solo a los que les gusta el fut votaron por él??? y la presidencia no se trata de cumplir caprichitos de que mi me gusta esto y no lo otro, y ¿la ciudadania no cuenta? o solo toman chela los que van al fut ball. ARRIBA EL BEIS!!!!!!!!!!

  4. ese se llama club quintofararoni de san andres lo malo es que lo hacen con dinero del ayuntamiento y solo mpara darle gusto al hijo de fararoni por los del equipo son puros amigos de el patrocinados por el ayuntamiento solo la gente p…………………………….. cre en fararoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………………….
    a donde vamos san andres,inseguridad,corrupcion,etc………………………………………. entre elos la prensa
    comprada por que nunca ponen los comentarios que dicen la verdad le tienen miedo al presidente…..
    o a que no les llegue su cheque mensual……………..

Los comentarios están cerrados.