Preside alcalde Rosendo Pelayo, el Sorteo del SMN – Clase 1997

Preside alcalde Rosendo Pelayo, el Sorteo del SMN – Clase 1997 0 - copia

“En sus manos está el contribuir con un gran compromiso de servir a nuestro nación durante el tiempo de su servicio”: MRP

Redacción / San Andrés Tuxtla, Ver.—En ceremonia realizada en el patio central del Palacio Municipal, Manuel Rosendo Pelayo, alcalde de San Andrés Tuxtla, presidió el Sorteo del Servicio Militar Nacional – Clase 1997, Anticipados y Remisos, evento en el que exhortó a los jóvenes a seguir cumpliendo con obligaciones cívicas que benefician el desarrollo nacional.
Acompañado por personal del 1/er. Batallón de Infantería (B.I.) de la 29/a Zona Militar de Minatitlán, la encargada de la Mesa de Reclutamiento, Marisol Medina Ixtépan, el Secretario del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional licenciado Roberto Virgen Riveroll y el niño Sergio de Jesus Medina Vidaña, el alcalde reconoció la labor que realiza el Ejército Nacional.Preside alcalde Rosendo Pelayo, el Sorteo del SMN – Clase 1997
“Al Ejército agradecemos la colaboración no sólo en materia de seguridad, sino en otros sectores sociales, en su manos está el conocer lo que se realiza y contribuir con un gran compromiso de servir a nuestra nación durante el tiempo de su servicio”, comentó Manuel Rosendo Pelayo.
859 jóvenes se congregaron en Palacio Nacional y estuvieron atentos al Sorteo que determinó si cada sábado debían acudir a las instalaciones del 1/er. B.I. ubicado en el Campo Militar Núm. 29-D, de San Andrés Tuxtla para las actividades pertinentes.