Presunto implicado en robo hormiga a Elektra

robo-electraGermán Méndez Rodríguez, San Andrés Tuxtla, Ver.-Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) comandados por el Jefe de Grupo el 1/er. Comandante Eusebio López Ávila, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia de este Distrito Judicial, en contra Víctor Enrique Silva Canela, quien enfrenta la Causa Penal 218/09, por el delito de robo calificado en agravio de la empresa Elektra de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

El hoy indiciado, Víctor Enrique Silva Canela, de 48 años de edad con domicilio en la Calle Nicolás Bravo # 84 del Barrio Campeche de esta Ciudad de San Andrés, durante muchos años laboró en mencionada empresa, en donde cometía “robo hormiga” sustrayendo varias computadoras portátiles, mas de 10 celulares de los cuales escogía los más caros, aparatos electrodomésticos como licuadora, impresoras, estéreos para carros, reproductores de DVD`S,, entre otras cosas.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere e internado en el Centro de Readaptación Social Zamora de esta ciudad, en espera que se le resuelva su situación jurídica.

1 COMENTARIO

Comments are closed.