Primer Aniversario de la designación como Cronista del Ing. Carlos Rafael Mendoza Fernández

  • A causa del fallecimiento del ilustre cronista vitalicio Mtro. Eneas Rivas Castellanos el 27 de Noviembre del 2018.

Redacción | San Andrés Tuxtla, Ver.— El 20 de Marzo del 2019 el H. Ayuntamiento constitucional de Santiago Tuxtla, Ver. Emitió la convocatoria para la designación del nuevo cronista municipal para el periodo 2019 -2021, invitando a todos los ciudadanos y vecinos de las comunidades que integran ese municipio, los aspirantes a ocupar el cargo entregaron la documentación descrita en las bases dentro de los 20 días hábiles señalados en la presente convocatoria en las oficinas que ocupa la Secretaria del Ayuntamiento.

En sesión de cabildo de carácter extraordinario con número 6 de fecha 22 del mes de abril del 2019, se aprobó por unanimidad la designación como cronista de la ciudad del Ing. Carlos Rafael Mendoza Fernández

Lo anterior de acuerdo a la conformidad con lo que establecen los artículos 1 y 115 fracción segunda de la Constitución Política de los estados unidos mexicanos capitulo decimo del cronista municipal y el articulo 66 A de la ley orgánica del municipio libre del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. Firmando el documento el licenciado, Argeniz Vázquez Copete, presidente municipal constitucional de Santiago Tuxtla, Ver.

Esta designación fue entregada el día 08 de Junio del 2019 en la sala de cabildo por los integrantes del aAyuntamiento.