Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Hasta el momento no se tienen mayores datos por parte de las autoridades y cuerpos policíacos pese al operativo que formulan, cada vez que pasa un caso de esta índole

SERGIO HERRERA MONTÁN/ BOCA DEL RÍO, VER.- La mañana de este miércoles a través del portal “Noticias a Tiempo” propiedad de Marcos Miranda Cogno, se dio a conocer su plagio.

De acuerdo a las primeras versiones que circularon fue que el señor “Marmico”, salió de su domicilio ubicado en la colonia Casas Tamsa, a bordo de un vehículo Toyota tipo yaris color rojo con placas de circulación YGV-74-16 del estado, con dirección a una escuela primaria a dejar a su hija de tan solo 10 años.

Y a escaso una cuadra de su domicilio sobre las calles Macedonio Morales y Vilchis, de la citada colonia, fue interceptado por un grupo de sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo color blanco; quienes violentamente le cerraron el paso y obligaron a Marco Miranda Cogno a descender de su unidad para luego llevárselo con rumbo desconocido.

Quedando en el interior del vehículo su menor hija, que resultó ilesa, y fue resguardada por sus familiares que llegaron al lugar.

En tanto el vehículo de la víctima quedó mal estacionado sobre las calles en mención a donde llegaron los cuerpos policíacos que acordonaron la zona, donde minutos después llegaron autoridades ministeriales y de servicios periciales a recabar indicios.

Hasta el momento no se tienen mayores datos por parte de las autoridades y cuerpos policíacos pese al operativo que formulan, cada vez que pasa un caso de esta índole.

Mientras tanto en la cuenta de Twitter la esposa de Marcos Miranda acusa a Erick Cisneros Burgos de haberlo amenazado “Que hablara bien de él, que se alineara o ya sabía lo que le iba a pasar”.

Finalmente cabe subrayar que los familiares de Marco Miranda Cogno “Marmico” postearon en su portal, “hacemos responsable al señor Gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosa que le llegase a pasar”.