Localizan camioneta con huellas de sangre en San Andrés Tuxtla; se presume que se trató de un secuestro

 

JORGE L. ZAPOT / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La mañana de este jueves en el municipio de San Andrés Tuxtla, fue hallada abandonada una camioneta particular, sobre el camino viejo que conduce a la comunidad de Miltepec; horas más tarde se supo que se trató de un secuestro.

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre habrían reportado a la policía local, la presencia de la unidad y en la cual se podía apreciar huellas de sangre, por lo que elementos policiacos acudieron al sitio.

Luego de corroborar que la unidad se encontraba en el lugar y que había huellas de violencia, se procedió a acordonar el área y solicitar la presencia de peritos de la fiscalía.

Se trata de una camioneta Ford Explorer de doble cabina, con placas del estado de Veracruz, la cual fue asegurada y remitida al encierro oficial.

Más tarde se informó que la unidad habría sido abandonada por presuntos secuestradores, quienes habrían plagiado al conductor de la misma, esto la noche del miércoles.

Sobre la identidad de la víctima solo se sabe que podría ser familiar del propietario de un establecimiento de pollos rostizados en este mismo municipio.