Programa de “Puertas Abiertas” en la zona costera

Visita el alcalde La Nueva Victoria y despacha junto con ediles y directores de área.
Se dan cita comunidades vecinas y aprovechan jornadas médicas y corte de pelo gratuito.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El alcalde Rafael Fararoni Mortera despachó a habitantes de la comunidad La Nueva Victoria y otras comunidades aledañas a este corredor costero. El alcalde aprovechó en esta jornada para cumplir con una solicitud de la agencia municipal, donde hizo entrega de un equipo de sonido para beneficio de la comunidad. (Foto: DCS SAT).

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.— De nueva cuenta el programa de gobierno de puertas abiertas “Lunes Ciudadano” se realizó de manera itinerante, teniendo como sede la Agencia Municipal de La Nueva Victoria, lugar donde el Presidente Municipal Rafael Fararoni Mortera, acompañado de ediles y directores de área despachó a habitantes de la misma comunidad y otras vecinas pertenecientes a este corredor costero.

Además del alcalde Rafael Fararoni Mortera, estuvieron acompañando en las mesas de atención la Síndico Único Petra Rosendo Pelayo, los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Paúl Elías Solana, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Mario Castillo Hernández, Alejandrina Espinosa Pérez y Emilio Sedas Aragón, además de personal del DIF Municipal que dirige Juan Carlos Ochoa Avilés, el Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento, ingeniero Julio Alfonso Gallardo Ortiz, de Obras Públicas, arquitecto Gilberto Honorato Rodríguez, el Director de Fomento Agropecuario, Ricardo Efraín Bello González y la coordinadora del programa, Mayra Patricia Xolo Hernández, Directora de Atención y Vinculación Ciudadana.

El munícipe aprovechó además para cumplir con una solicitud de la agencia municipal e hizo la entrega de un equipo de sonido para beneficio de la comunidad de La Nueva Victoria.

Rafael Fararoni reiteró su compromiso de atender a los sectores vulnerables y personas con discapacidad, promoviendo acciones que permitan su inclusión productiva a la sociedad.

Ante la población local, el munícipe estuvo despachando de manera conjunta con las mesas de atención integradas por ediles y funcionarios públicos que se encargaron desde solicitudes de obra pública, agua potable y casos de asistencia social, hasta asuntos del rubro educativo como solicitudes de aula y mejoras académicas.

Para finalizar el alcalde recorrió la zona donde se efectuaron los cortes de pelo gratuitos y brigadas médicas básicas.