Jue. Abr 18th, 2024
  • Realizan evento de intercambio cultural en los 212 municipios veracruzanos

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.—  El carácter basado en la roca viva de los principios culturales revela con ética los principios morales de un pueblo con origen, raíces y tradición.

El gobierno del Estado de Veracruz en coordinación con el H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco que preside el C.P. Julio César Ortega Serrano, promueven con apoyos actividades culturales en pos del rescate de nuestras tradiciones.

Llevando a cabo eventos de intercambios culturales en los 212 municipios veracruzanos, en el parque Francisco I. Madero del mágico municipio de Catemaco se llevó a cabo el evento cultural y de  tradiciones, dando impulso al programa estatal «Orgullo Veracruzano»

Con todo el apoyo del gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez  y del secretario de gobierno Lic. Erick Patrocinio Cisneros Burgos, la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, titular de la Coordinación Cívica y Cultural de la Secretaria de gobierno quien en compañía del Ejecutivo Municipal y la directora de turismo de Catemaco Lic. Jessica Karina Hernández Ruiz, disfrutaron con cientos de familias catemaqueñas un exitoso evento cultural, artesanal, gastronómico y folclórico musical. Fortaleciendo con este evento el gran impulso de nuestras tradiciones.