Vie. Mar 29th, 2024

avendañoComunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-La Sub Agente Elvia Pardiño Zapot, manifestó conmovida su agradecimiento al Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán y al Presidente Municipal Santiago Avendaño Barrios por la edificación de un puente en la comunidad La Mojarra, el que significa seguridad en tiempo de lluvias pues en varias ocasiones durante años se habían quedado incomunicados por las copiosas lluvias.

En el marco de la entrega de este puente con más de 60 metros de longitud, el Gobierno Municipal encabezado por Avendaño Barrios cumple con un compromiso más.

Importante, estratégicamente ya que por ahí, millones de toneladas de caña de azúcar son transportadas hacia los ingenios azucareros del vecino municipio de Lerdo de Tejada, además de ganado y diversos cultivos.

Visiblemente emocionado, Maximino Reyes López, Comisarido Ejidal, reconoció la importante motivación del Alcalde quien aquilata la confección de este puente por decenios esperado.

En su mensaje Santiago Avendaño Barrios dijo a los incrédulos, detractores de mandato, “aquí está el puente, por años olvidado, estamos trabajando en sintonía con el ejemplo de nuestro Gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien es ejemplo de trabajo y visión progresista”, para terminar señalando que el entendimiento con las comunidades beneficiadas dio como resultado el rápido y eficaz trabajo.

Este puente beneficia ya, a 6000 mil pobladores de Laguna del Majahual, La Mojarra, Laguna Verde y Paso del Ingenio, zona que se caracteriza por sus paisajes montañosos de selva y recios afluentes.

Presentes al corte de listón, la Síndico Municipal, Diana Murillo Mateos, el Regidor Primero, Ignacio Gamboa Torres, el Secretario Municipal Tulio Ruiz luna, el Director de Obras Públicas, Severo García Barroso entre otras personalidades del ámbito político y social de este municipio.