Sáb. Abr 20th, 2024

QUISO ARREGLAR DIFERENCIAS 1Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un campesino fue detenido luego que en estado de ebriedad y con machete en mano intentara lesionar a otra persona en la localidad Ohuilapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

El auxilio lo solicitó el propio agraviado y quien dijo responder al nombre de Pedro Cocuyo Xolio, el cual manifestó que momentos antes un loco sujeto bajo los influjos del alcohol intentó matarlo con un arma blanca (Machete).

Los uniformados al tener las características de las vestimentas de este sujeto, se avocaron a su búsqueda siendo ubicado cerca de su domicilio, en donde fue detenido al ser señalado por el agraviado.

Este sujeto y quien se identificó como Demetrio Xolo Antele, de 39 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en la misma comunidad, fue remitido a los separos de la corporación policiaca, en donde su situación quedó en carácter administrativo, ya que el agraviado dijo que no interpondría denuncia.