Vie. Abr 19th, 2024
El candidato de la alianza PAN-PRD, visitó las colonias Juan de la Barrera, El Palmar, Barrio San Miguel y Colonia Esperanza, siendo recibido por habitantes con gran aceptación.

*Rehabilitación integral del mercado municipal será una realidad

*Los recursos serán bien administrados y aplicados por el concejo ciudadano de vigilancia

*Precio del predial se mantendrá fijo en apoyo a los que menos tienen

El candidato de la alianza PAN-PRD, visitó las colonias Juan de la Barrera, El Palmar, Barrio San Miguel y Colonia Esperanza, siendo recibido por habitantes con gran aceptación.

 

 

Juan Carlos Absalón |

San Andrés Tuxtla, Ver.-

En su recorrido por las colonias Juan de la Barrera, El Palmar, Barrio San Miguel y Colonia Esperanza, el Candidato de la alianza PRD-PAN ‘El Cambio Sígue’ Rafael Fararoni Mortera exhortó a los ciudadanos a reflexionar y ejercer su voto útil

 

El Candidato de la alianza ganadora PAN-PRD dio  a conocer algunas de sus propuestas para rescatar San Andrés Tuxtla. Entre ellas resaltó la importancia de la integración del consejo ciudadano de vigilancia para que sirva de órgano fiscalizador de la aplicación de los recursos.

«Vamos a ver por las personas que menos tienes, ya saben cómo trabajo, dimos resultados cuando fue presidente, sé lo que necesita San Andrés, vamos a retomar los trabajos que dejamos y que durante estos años quedaron detenidos.

Rafael Fararoni no viene a prometerles cosas que no vaya a cumplir, vengo a decirles que sé cómo hacerlo y lo voy a hacer. Ustedes tienen la decisión en sus manos» expresó el candidato.

Por su parte los colonos manifestaron su apoyo al candidato de la alianza ganadora pues reconocen que su administración fue en la que mayor inversión en obra pública hubo, además de la regularidad del suministro de agua potable, regulación del servicio se limpia publica y atención ciudadana.

 

«Ya queremos que llegue el ingeniero, no queremos más de lo mismo, aquí va a ganar Fararoni, él ya trabajó y nosotros vimos los beneficios. Otros ya han estado y no no hicieron nada, al contrario nos hundieron, son cómplices de Duarte y hoy vienen aquí a decirnos que son independientes. No queremos títeres, queremos gente que sepa dirigir y que no dependa de nadie para tomar decisiones» expresó el señor Miguel Polito vecino de la colonia la esperanza.

Por último Rafael Fararoni candidato del PAN -PRD agradeció la confianza de los ciudadanos y se comprometió a dar continuidad a los trabajos que dejaron en el olvido así como mantener un gobierno abierto donde los ciudadanos son la prioridad.