Jue. Abr 18th, 2024

Walmart invierte 40 millones de pesos en Santiago Tuxtla…
Confianza del Grupo Walmart de México, al invertir en Santiago Tuxtla, gracias a la visión progresista del Alcalde Sosa González
El nuevo centro comercial generará alrededor de 240 fuentes de empleo

Santiago Tuxtla, Ver.—Momentos en el que presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, coloca la primera piedra de lo que será el edificio MI BODEGA AURRERA; obra que tendrá una inversión de 40 millones de pesos.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—Grupo Walmart de México invertirá 40 millones de pesos en la construcción de “MI BODEGA AURRERA” en la ciudad de Santiago Tuxtla, la número 206 en México y la 19 en su tipo en el estado de Veracruz, la cual generará alrededor de 240 fuentes de empleo en beneficio de la población del municipio.

Durante la tarde de este martes, el presidente municipal de Santiago Tuxtla, el licenciado Raúl Sosa González en compañía del representante legal de Grupo Walmart de México, licenciado Juan Robles Becerra y el director de Construcción de Walmart México, arquitecto Jorge Galván Duque, se dieron cita para llevar a cabo la colocación de la primera piedra, y así arrancar con la construcción del  nuevo centro comercial “MI BODEGA AURRERA” en los terrenos ubicados en la lateral de la calle Eneas Rivas Castellanos de la cabecera municipal.

Al evento también asistieron el regidor tercero del H. Ayuntamiento, C. Juan Jesús Cosme Ramírez, el regidor cuarto, C. Víctor Manuel Zamudio Hernández, los directores y subdirectores del H. Ayuntamiento, agentes municipales y vecinos del Barrio San Diego, donde se lleva acabo está edificación.

Al hacer uso de la palabra el Alcalde de Santiago Tuxtla, agradeció la inversión de Grupo Walmart en la Región, además de la confianza depositada en su gobierno y en la ciudadanía de Santiago Tuxtla, por lo que comento: “Ustedes ya se encargaron de invertir y confiar en Santiago, ahora nosotros haremos de esta tienda, nuestra tienda, y nos daremos a la tarea de apoyarla, publicitarla y mantenerla, para que en un futuro puedan haber más y mejores inversiones, que beneficien al pueblo de Santiago Tuxtla”.

Raúl Sosa resaltó el gran desarrollo en materia de empleo, que traerá consigo la construcción de este centro comercial, un aproximado de 240 empleos, el Munícipe también anunció la próxima construcción de una sucursal de tiendas “LORES” y añadió que se encuentra ya en pláticas con otras cadenas de auto servicio, para que también inviertan en Santiago Tuxtla.

Durante el evento, el presidente municipal, licenciado Raúl Sosa González, hizo entrega al representante legal de Grupo Walmart de México, licenciado Juan Robles Becerra de la constancia de uso de suelo, la constancia de número oficial, el certificado de deslinde y la licencia de construcción, felicitó al pueblo de Santiago Tuxtla por este logro, el cual considera no es un logro personal, sino uno de todo el pueblo, que en conjunto con él, trabajan por el desarrollo de Santiago Tuxtla.

Santiago Tuxtla, Ver.—El proyecto de la macroplaza fue presentado públicamente; allí el Muníci-pe agradeció la confianza al representante legal del grupo Walmart de México, Juan Robles, en contribuir al detonante desarrollo del colonial municipio.
Un comentario en «Raúl Sosa, coloca primera piedra para construcción de MI BODEGA AURRERA»
  1. gracias al grupo Walmart por poner sus ojos en la region de los tuxtlas y al sr. presidente Raul Sosa por el espiritu de progreso hacia su pueblo.

Los comentarios están cerrados.