Raúl Sosa convive con periodistas y medios de comunicación

El Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, agradece a los medios el éxito logrado en conjunto.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Alcalde Raúl Sosa González se tomó la foto del recuerdo con los diferentes medios de comunicación de la zona, donde se dieron cita directores, periodistas y de más miembros; con motivo de las fiestas decembrinas y víspera de año nuevo. Acto seguido, el Munícipe aprovechó tan importante evento para hacer mención de su reciente nombramiento, que lo acredita como candidato para Diputado Federal. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—Con motivo de las fiestas decembrinas y víspera de año nuevo, el Presidente Municipal de Santiago Tuxtla, licenciado Raúl Sosa González, se reunió con periodistas y medios de comunicación, para convivir y agradecer el éxito obtenido en conjunto.

En este evento, el alcalde aprovechó para hacer mención de su reciente nombramiento, que lo acredita como candidato para las próximas elecciones, para Diputado Federal en Julio de 2012.

A su vez compartió sus expectativas en relación al trabajo que realizará en caso de ser electo, y la confianza que tiene de ello, debido a los compromisos cumplidos durante su gestión.

Acto seguido.

Directores, periodistas y demás miembros de los medios de comunicación disfrutaron de un grato momento, en medio de música, comida y tradiciones propias de estas fechas.

Al finalizar el acto, el Munícipe Sosa González, hizo entrega de un pequeño presente a los asistentes, y les deseó unas felices fiestas decembrinas y un próspero año nuevo.