Raúl Sosa, da banderazo de magna obra de drenaje en Sinapan

Pobladores reconocen el trabajo del Munícipe, por ser un “gobierno de hechos, no palabras”.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Munícipe a su llegada, dando el mensaje oficial, donde anunció otros beneficios en obras sociales, después de que se termine la primera etapa del drenaje. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal, Lic. Raúl Sosa González, por gestión de su gobierno dio el banderazo de la construcción de drenaje sanitario, en su primera etapa en la comunidad de Sinapan, estando acompañado por el Ing. Víctor Manuel Esparza Pérez, Director Estatal de CONAGUA (Comisión Nacional del Agua), y la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar; así como de otros funcionarios visitantes y pobladores beneficiados.

El Munícipe anunció otros beneficios en obras sociales, después de que se termine la primera etapa del drenaje en la comunidad.

En el caso de Sinapan, la red de drenaje tendrá una longitud de 2,699.36 metros lineales, señalando Raúl Sosa, que este servicio servirá para conservar la salud de los habitantes, “…Principalmente los niños y adultos; así como una mejor condición de vida”.

También aseguró que después de esta impresionante obra, “…Vendrá su segunda etapa, que para el próximo año iniciarán los trabajos de reconstrucción del parque de la congregación, gracias al apoyo del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa y al director de CONAGUA”, quienes han hecho realidad el sueño de los lugareños, los cuales durante la campaña de Sosa González, no creían que esto fuera una realidad.

El alcalde dijo que su gobierno plural es para todos, sin ver líneas de partidos, al referirse a las obras sociales, que durante muchos años estaban olvidados.

Así mismo, el mandatario municipal entregó reconocimientos al Ing. Esparza Pérez, a la diputado Alma Rosa Hernández y a dos colaboradores más, por contribuir en estos trabajos de inversión millonaria.

El agente municipal de la comunidad Sinapan, Marcelino Mendoza Quezada y pobladores,  agradecieron a su presidente y reconociendo su trabajo con hechos, no palabras, al haber llevado esta magna obra, ofreciéndole una rica comida con barbacoa.

Santiago Tuxtla, Ver.—El Lic. Raúl Sosa González, dando el banderazo de la construcción de drenaje sanitario en compañía del Ing. Víctor Manuel Esparza Pérez, Director Estatal de CONAGUA, así como de habitantes de la comunidad. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—El Munícipe entregó reconocimiento al Ing. Esparza Pérez, por contribuir en estos trabajos de inversión millonaria. (Foto: DCS STGO).

 

Santiago Tuxtla, Ver.—La foto del recuerdo, que quedara en la memoria de los habitantes de esta comunidad, por la magna obra para su beneficio. (Foto: DCS STGO).