Raúl Sosa inaugura la rehabilitación del camino de Cruz de Vidaña

Los habitantes emocionados agradecieron la obra realizada, pero  además se continuará en la construcción social para elevar al progreso a esta importante congregación

Santiago Tuxtla, Ver.—Siguiendo con las importantes obras en beneficio de su municipio, el alcalde Raúl Sosa González inauguró la rehabilitación de camino de acceso de pavimento mixto con medida de 300 metros, en su primera etapa en la comunidad de Cruz de Vidaña, con esto beneficiando a gran número de habitantes. (Foto: DCS STGO).

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González, inauguró la rehabilitación de camino de acceso de pavimento mixto con  medida de 300 metros, en su primera etapa en la comunidad de Cruz de Vidaña, beneficiando a todos los habitantes de la congregación.

El munícipe Sosa González indicó que esta obra tan prioritaria, es el inicio de varias obras que se realizarán en dicha comunidad y, que no descasará hasta terminar la segunda etapa totalmente.

Subrayó que en corto tiempo iniciarán los trabajos para la rehabilitación del Jardín de Niños  “Estefanía Castañeda” y seguirán avanzando en su proyecto de dar todo el apoyo social a cada una de las comunidades, dictando solución a toda la problemática de los habitantes, como lo ha venido haciendo durante su gobierno para todos y cada una de las comunidades.

Por otro lado, José Villegas Vergara, agente municipal a nombre de todos los pobladores agradeció al mandatario municipal y reconoció la gran capacidad que ha mostrado para gobernar y, realizar muchos beneficios en 6 meses de su administración.

En este evento estuvieron presentes Agustín Tornado Málaga, Comisariado Ejidal; el ingeniero José Guadalupe Pio Lili, Director de Obras Públicas; José Luis Bustamante Cruz, Director de Fomento Agropecuario; el ingeniero Orlando Morales Jerezano, Director de Desarrollo Económico; la licenciada Norma Ángeles Naranjo, Subsecretaria Técnica; los arquitectos Gabino Sosa y Francisco Alberto Camino; entre otros.