Se reúnen Agentes Municipales en Santiago

Agencias Noticiosas, Santiago Tuxtla, Ver.—En el municipio de Santiago Tuxtla, con la finalidad de que la ciudadanía tenga un contacto más directo con las autoridades municipales, en cuanto a las necesidades prioritarias de sus comunidades, la primera autoridad Raúl Sosa González el día de ayer atendió de forma personal a los nuevos Agentes y Sub Agentes municipales.

Dentro de este marco los Agentes municipales fueron acreditados con sus credenciales, esto con la finalidad de darlos a conocer ante la representación de seguridad, en este caso con el 1/er. Comandante de la Policía Municipal, quienes se coordinarán por la seguridad de su comunidad, y así como el de buscar acciones de beneficio que conlleve al desarrollo municipal.

En este evento Sosa González recalcó que en cuestiones de seguridad, este se incrementará con la realización de patrullajes por el día y la noche, además aseveró que se está cumpliendo con la realización de las obras, toda vez que el recurso que antes se daba no se aplicaba, hoy en día se le está dando uso, es decir, ya hay caminos rehabilitados, del mismo modo comentó que todo el apoyo a las escuelas.

En lo que respecta a las instituciones escolares, el alcalde comentó que estas estarán siendo remodeladas en cuanto a su pintura, pero que no serán de colores partidistas, sino que adecuados a la institución.

Así mismo subrayó que Santiago Tuxtla ya tiene comunicación vía terrestre con comunidades de la zona cañera de Ángel R. Cabada; además anunció que este fin de semana se dará por inaugurado el parque central y que es uno de los mejores en el estado.

De igual forma anunció que Santiago Tuxtla será uno de los municipios que cuente con un recinto ferial y que este estará situado a un costado de lo que es el Rastro Municipal.

Con respecto a los próximos eventos que se llevarán a cabo del 22 al 28 de los corrientes, este se tendrá bien vigilado por parte de las diferentes corporaciones policíacas de la región, así como el patrullaje por parte del Ejército Mexicano, esto con la finalidad de que los visitantes disfruten de las festividades de Santiago Tuxtla, lleven y no se lleven una mala impresión de la región de los Tuxtlas.

 

 

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.