Raúl Sosa inauguró magna obra del puente “Río Zapoapan”

Esta vía de comunicación beneficia a miles de habitantes.

Comunicado de PRENSA, Santiago Tuxtla, Ver.—El presidente municipal licenciado Raúl Sosa González inauguró la mega obra como es el  puente tipo vado, importante acceso para las comunidades de la zona del Cerro del Vigía, las cuales no contaban con una entrada que permitiera el ingreso a unidades de carga y transporte de pasajeros y,  tendrán la ventaja que cruzará por la cabecera.

La magna obra con medida de 69.20 metros lineales, y 6.65 metros de ancho, con 4 alcantarillas y 8 pilares, que dará acceso, comunicación y cambio de vida a los habitantes a las colonias “El Palenque”, “El Cocal”, “Vigía de Abajo”, “Vigía de en medio” entre otras, beneficiando a un promedio de 20 mil habitantes.

El alcalde agregó que, “…En las comunidades se están realizando otras mega obras como son el drenaje de Tlapacoyan; también pronto iniciarán los trabajos de drenaje en la comunidad de Sinapan y Francisco I. Madero”.

En este evento estuvieron presentes la Sindica Única profesora Mirna Triana Barajas, el licenciado Marcos Flores Aguilar, Secretario Técnico del Ayuntamiento; el ingeniero José Guadalupe  Pio Lili, Director de Obras Públicas, entre otros.