Realizan café literario “El dulce aroma de los libros” en Santiago Tuxtla

  • El café literario fue organizado por docentes de USAER A7 en colaboración de 10 escuelas primarias y secundarias de Santiago y San Andrés Tuxtla.

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— El domo del Jardín de Niños “El Pilar” de esta ciudad, fue anfitrión del café literario “El dulce aroma de los libros” organizado por las docentes de USAER A7 dirigidos por la L.E.E. Ingrid Lizeth Luna Ochoa con la colaboración de 10 Escuelas Primarias y Secundarias de Santiago y San Andrés Tuxtla, donde los alumnos participantes tuvieron una brillante presentación durante las Actividades de Lectura desarrolladas con mucho entusiasmo y dedicación, cabe destacar la interpretación de una Canción y un Cuento en Lenguaje de Señas.

Estuvieron presentes autoridades educativas de diferentes zonas escolares, en representación del Presidente Municipal Lic. Argeniz Vázquez Copete estuvo el Profr. Hirohito Ton Bustamante, L.E.E. José Manuel Sánchez Fuchin Supervisor de la zona 308 de Educación Especial, Profra. Lydia Concepción Pucheta Cagal Supervisora de la zona 054 de Educación Preescolar Federal, Profr. Humberto Santos Montenegro Supervisor de la zona 38 de Telesecundaria Federal, Profr. Leopoldo Pérez Álvarez supervisor de la zona 57 Telesecundarias Federal de Santiago Tuxtla y L.E.P. Elida Mariela Melendez Herevia directora del plantel anfitrión quien otorgó todas las facilidades a las maestras del USAER A7 para la realización de dicho evento.