Realizan mesa de “Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz” en Santiago Tuxtla

  • También se puso en marcha la campaña “Aprendo a leer y escribir” del IVEA.

Redacción | Santiago Tuxtla, Ver.— El día de ayer el presidente municipal, licenciado Argeniz Vázquez Copete, sostuvo una reunión en Sala de Cabildos de la ciudad colonial para llevar a cabo la mesa de “Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz” presidida por el Gobernador del Estado de Veracruz Ing. Cuitláhuac García Jiménez.

En la reunión también estuvo presente el secretario de Gobierno Ing. Eric Cisneros Burgos, así como los altos mandos de seguridad en el estado de Veracruz y de la zona, como la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Fiscalía General de la República, Policía Estatal y Policía Federal.

Posteriormente nos dirigimos a la Escuela Secundaria Técnica Industrial No.80, donde se puso en marcha la campaña “Aprendo a leer y escribir” del IVEA que dirige el maestro Héctor Leonel Amezcua Cardiel, estuvo presente el Secretario de Educación de Veracruz Mtro. Zenyazen Roberto Escobar García con quien realizamos un recorrido por la institución junto con el diputado Juan Javier Gómez Cazarín y la diputada Margarita Corro Mendoza y la diputada Kristel Hernández Topete.