Realizan última faena en Catemaco

ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER.- Las alumnas del noveno cuatrimestre de la Licenciatura en Trabajo Social de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, sede San Andrés Tuxtla agradecen la participación a la última *! GRAN FAENA!* como parte de la campaña preventiva «REVIVE LA LAGUNA DE CATEMACO», qué sé llevó a cabo el día de ayer 19 de julio, en un horario de 10:00 AM. Dando inicio en el lugar conocido como «Capitanía de Puerto».

Recuerden que su objetivo es: Contribuir en la prevención de la contaminación de la laguna, concientizando a la población sobre el cuidado que se debe tener con la flora y fauna de esta.

Los alumnos Agradecen la colaboración del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco Veracruz, al regidor 4o, Lic. Diego Hernández Cartas y al coordinador de Limpia Pública el Lic. Rafael Santos Alvarado por su disposición y apoyo para que llevaran a cabo dicha campaña preventiva alrededor de la laguna de Catemaco, así mismo a las personas que asistieron y se sumaron a esta campaña de limpieza.

Siguen invitando al público en general a generar conciencia sobre lo importante qué es mantener el municipio limpio ya que es considerado un lugar turístico y es una gran fuente de ingresos para las personas que lo habitan.