Reanudan inauguración de obras 2010 en San Andrés Tuxtla

La tarde de ayer la Alcaldesa cortó el listón en tres sitios distintos.
En colonias populares y comunidades reinician la entrega de obras concluidas.

Comunicado, San Andrés Tuxtla, Ver.-Esta tarde, con una intensa gira de trabajo, la Presidenta Municipal de San Andrés Tuxtla, Marina Garay Cabada, reanudará las giras de inauguración de obra pública concluida en distintos puntos de la municipalidad, en apego al paquete etiquetado para este año, iniciando con tres importantes proyectos de urbanización en colonias populares y comunidades rurales.

            Dentro de las obras que estará inaugurando esta tarde, se encuentran la segunda etapa de pavimentación hidráulica en la Calle Constancia, de la colonia Ampliación Belén Grande, así como la inauguración de pavimento mixto de piedra con cemento en la comunidad de Miltepec y la pavimentación de la calle Cuauhtémoc en la Ampliación Progreso Tepancan.

            La Alcaldesa adelantó que este año se planea cerrar el ejercicio de obras con todos los proyectos que fueron aprobados por el consejo municipal de desarrollo tal como se hizo los años anteriores.

            La gira de esta tarde iniciará a las 15:00 horas, en la Calle Constancia, de la colonia Ampliación Belén Grande, cerca del conocido Lienzo Charro, continuando en Miltepec, donde hace apenas unos meses se entregó la primera fase de esta obra que beneficia además a vecinos de otras comunidades que utilizan esta vía para dirigirse diariamente a sus destinos.

            Por otro lado, la munícipe no dudó en que se cierre la administración municipal 2008-2010, con los parámetros de obra ejecutada que se han venido manteniendo desde que se inició el periodo de gestión.