Recibe Catemaco camión vactor y camioneta equipada para Protección Civil

Abel Cadena Pérez | Catemaco, Ver.— En materia de asistencia social se cumple con los tiempos.

En el marco de la entrega de vehículos oficiales llevada acabó frente al palacio municipal en la avenida Carranza, donde se hizo entrega de un camión vactor para el desazolve de la red del drenaje sanitario y una camioneta nueva 2020 equipada para el área de protección civil.

El evento fue presidido por el presidente constitucional de Catemaco C.P. Julio César Ortega Serrano en compañía de la Lic. María del Carmen Alonso Merlín, sindica única del H. Ayuntamiento Municipal;  los regidores Nicolasa Zúñiga Cobos, Profa. Juanita Bustamante Reyes, Lic. Débora J. Mínquiz Polito, Lic. Rosendo Lara Chacha. Así como el Lic. Juan José Rosario Morales, director del DIF municipal, Marcos Ojeda Bernal, director de Protección Civil Municipal

En el acto estuvo como invitada de honor la Dra. Guadalupe Osorno Maldonado, secretaria de Protección Civil del gobierno del Estado; Lic. Verónica Aguilera Tapia, presidenta del DIF estatal; Lic. Itzá Aracely Guerrero Barrera, directora de Atención a Población Vulnerable del gobierno del Estado.

También estuvieron presentes directores de distintos planteles educativos invitados, Lic. Tomás Taxilaga Cruz, director del CECYTEV, entre otros.

El ejecutivo municipal Ortega Serrano en rescate de una administración pública dejada en ruinas por el anterior gobierno municipal hoy esos logros positivos se van siendo realidad gracias a la capacidad y deseos de servir con honestidad de la actual administración municipal que coordina esfuerzos para propiciar un desarrollo sustentable en favor del mágico municipio catemaqueño, logrando con acciones positivas como la renovación del parque vehicular para las distintas áreas de servicio público entre otras acciones más que con esfuerzo coordinado el presidente constitucional de Catemaco ha ido logrando en favor de su pueblo.

“Honrar, honra”.